TRELEW (ADNSUR) – En la tarde del jueves, se  registró un violento ataque a unos de los presos del  Instituto Penitenciario Provincial. Se trata de un hombre de 41 años que está en grave estado en el Hospital de Trelew.

Ocurrió en la cárcel que ubicada en la Ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn. Al respecto, el comisario Luis Cayupil, explicó que Jonathan “El Monito” Williams,  hirió gravemente a otro interno de apellido Lucero, quien además de tener entre sus antecedentes un homicidio, está detenido por el asalto a unos turistas que ocurrió hace meses cerca de Tecka.

Lucero recibió ocho puntazos en el cuello,  hombro, en la zona torácica y en la frente. El agresor también resultó lastimado pero tuvo heridas leves, y se conoció que cumple condena  de 17 años de prisión por el  homicidio de un abuelo, ocurrido en medio de un asalto en julio de 2008, en el centro de Trelew.

El preso herido fue trasladado en ambulancia, en medio de un operativo llevado a cabo por personal de la policía motorizada. Llegó grave al hospital, de inmediato ingresó al quirófano en donde lo sometieron a una delicada operación, y se espera su evolución para las próximas horas, así lo indicó Radio 3.