Este martes por la tarde, pasadas las 19 horas, un joven de 16 años recibió un disparo en el Barrio Don Bosco, Trelew. El mismo dijo no conocer a sus atacantes.

ADNSUR pudo constatar que el hecho ocurrió en la calle Urquiza Norte al 200, donde dieron aviso que habría una persona herida de arma de fuego. Rápidamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar donde ya se encontraba personal de División Motorizada.

Al ingresar al patio de la vivienda,  observaron a un joven de 16 años con un disparo a la altura del tórax. Tras el llamado a la ambulancia, el menor  manifestó previo a ser retirado por personal médico, que desconocía quienes lo habrían lesionado.

El comisario Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional de Trelew detalló que le efectuaron al menos 10 disparos y uno de ellos impactó en la zona del abdomen.

"Fue trasladado al hospital, está en estado delicado, tiene un disparo en la zona toráxica que el entró por la espalda", dijo,

Foto: Radio 3
Foto: Radio 3

Y señaló que el hecho ocurrió cuando el menor iba a comprar: "Se movilizaban en moto, durante una cuadra le estuvieron efectuando disparos", añadió en diálogo con Radio Chubut.

El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital. Se dio conocimiento a Fiscalía y se solicitó la intervención de la Unidad Especial Criminalística.  Se divisó un impacto de bala en el caño de un canasto de basura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!