RAWSON (ADNSUR) - El comisario mayor Miguel Ramón Gómez asumió este viernes como nuevo jefe de la Policía de Chubut. El acto se llevó adelante a las 10 en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson. En este marco, el nuevo secretario de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, aseguró que los cambios llegan con "mucha alegría porque conozco a Gómez y sé que va a ser una persona extremadamente operativa y que va a brindar lo mejor".

Asumió el nuevo jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez

En diálogo con la prensa manifestó que "vamos a empezar a ocupar los espacios, no puede ser que las calles estén ocupadas por los delincuentes" y agregó: "vamos a empezar con una tarea de prevención muy intensa, con controles de identificación". "Queremos dar un shock ante el alto índice de delitos", concluyó.

"LA CONSIGNA ES ESTAR EN LA CALLE"

En tanto, Gómez aseguró que "no me sorprendió la designación, sabía que si (Federico) Massoni llegaba iba a pedirme. La consigna es trabajar en la calle. Esta tarde ya comenzaremos a trabajar con algunas maniobras preventivas". Sostuvo que "vamos a empezar a trabajar en Trelew con estos operativos" y agregó: "el mismo secretario de Seguridad me pidió que esté yo en la calle".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!