Este lunes, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly -ante la viralización de dos videos de seguridad de un local comercial- donde se observaba a una mujer y un hombre, mientras robaban “bajo la modalidad de mechero”, en un local de la villa balnearia, se hicieron presentes en el comercio e iniciaron las diligencias correspondientes al delito en cuestión (hurto).

En las imágenes se observa cómo -ambas personas- sustraen objetos de las góndolas, las esconden entre su vestimenta y proceden a dirigirse a la puerta de salida sin abonar por los productos.

En tanto, este martes y en el contexto de los controles preventivos, concretaron de manera coordinada con el personal de Guardia Urbana Municipal, y procedieron a la identificación de las personas que se observaron en los videos, quienes se movilizaban a bordo de un vehiculo Chevrolet Aveo gris. 

Una vez que identificaron a la pareja, se pudo establecer que cuentan con antecedentes de delitos “del tipo contra la propiedad” y el vehículo en el que se movilizaban finalmente resultó secuestrado por no contar con la documentación correspondiente para circular, de acuerdo a lo establecido por la ley Nacional de Tránsito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!