COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La movida comenzó en la mañana del viernes: invitaciones cruzadas y grupos generados con el único objetivo de organizar un saqueo en alguna de las sucursales de los principales supermercados de la ciudad. Los integrantes de los grupos se organizaron por zonas y por barrios, y usaron esta plataforma de mensajería celular para coordinar días y horarios. El intento de saqueo en la sucursal de Carrefour de Avda. Lisandro de la Torre y Polonia terminó con 9 detenidos. Mirá algunos de los mensajes.

 

"El sábado empezamos por Walmart o Anónimas de la Chile", empieza proponiendo un mensaje, mientras que otro le confirma un  "walmart" y alguien más propone hacerlo "el domingo que es mas tranquilo y mas cómodo para todos".

Como los grupos tienen una capacidad de integrantes limitada -alrededor de 250 personas- se proponía dentro de éstos que se armen nuevos grupos, para abarcar las distintas zonas. Muchos de ellos recibieron invitaciones para unirse a través de un enlace.