COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La policía detuvo a un joven en Comodoro arriba de un colectivo en medio de estrictos controles que se realizan para obligar a los vecinos a cumplir con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, que afortunadamente no registra casos en Chubut. 

 

Así detenían a personas en Comodoro por violar la cuarentena

 

"¿Qué trámite va a hacer? ¿De dónde viene usted? No se puede, bájese del colectivo", se oye al policía diciéndole al joven sentado en la unidad y luego le pide "esposas" a su compañero en el video publicado en Facebook por Vivo Comodoro. 

"Usted lo que tiene que hacer es ir a comprar a un local próximo a su domicilio, no al centro", le explica la policía al joven.

"Los que van a comprar al centro vayan a comprar a los comercios próximos a sus casas. Los invitamos a que vayan descendiendo", agrega el efectivo mientras se observa que trasladan hacia un patrullero al primer detenido. 

Tal como informó ADNSUR este viernes, ya se habían efectuado numerosas detenciones en las últimas horas por violación de la cuarentena en la ciudad.  Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Policía de Comodoro, confirmó que se realizaron un total de 25 detenciones en la noche del jueves. “Distintas comisarías han realizado detenciones en el marco de infracción a la cuarentena”, indicó.