La triste noticia conmociona a toda la comunidad de la localidad de Jardín América, en Misiones. La Policía confirmó el fallecimiento de una mujer de 61 años, quien fue víctima de un ataque violento en su casa el pasado 26 de febrero. 

La mujer padeció una brutal golpiza que le ocasionó lesiones en la cara, en el cuello y en otras partes del cuerpo. El autor del delito fue su hijo Martín Francisco A. de 29 años, que en ese momento se encontraba borracho. 

Según pudo saber la policía, el hecho se produjo en plena madrugada del 26 de febrero, mientras la mujer estaba en su casa junto a sus dos hijos, quienes aparentemente estaban alcoholizados y comenzaron a discutir entre ellos, aunque en esa instancia uno de ellos decidió retirarse del lugar.

Allí Morel quedó sola junto a su hijo Martín, que en determinado momento se tornó más agresivo y comenzó a recriminarle a su mamá que ella tenía preferencia por su hermano. Lo siguiente fueron insultos y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Como consecuencia de ello, la víctima quedó inconsciente. Un médico policial que la revisó en ese entonces dictaminó que la mujer presentaba lesiones en el rostro, principalmente en los pómulos y en la boca, como así también en el cuello y escoriaciones en otras partes del cuerpo.

Tras ese hecho, el 28 de febrero, el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena, dispuso una restricción de acercamiento del joven hacia su madre, como así también le notificó el inicio de una causa penal por el delito de lesiones.

Sin embargo, la situación se agravó esta mañana, cuando la Policía fue informada del fallecimiento de Morel, que estaba internada en el hospital Samic de Eldorado desde el 3 de marzo, aparentemente como consecuencia de las mismas lesiones sufridas durante la golpiza de su hijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer