Puerto Madryn registró el primer homicidio del 2022 la noche del miércoles. Un hombre habría encerrado y prendido fuego a un joven dentro de un quincho de su casa. Había dado una versión distinta, sin embargo, testigos lo señalaron como el autor del crimen.

ADNSUR pudo conocer que personal policial intervino cerca de las 23 horas tras un aviso por un incendio en un  casa en calle Necochea al 500 . El propietario de la casa relató a los efectivos  que escuchó un ruido donde se ubica el quincho, y cuando se acercó se encontró con un hombre que había iniciado fuego en el lugar. Le gritó pero esta persona se encerró con cadena y candado dentro del lugar. 

Homicidio en Puerto Madryn. Foto: ADNSUR
Homicidio en Puerto Madryn. Foto: ADNSUR

El personal de bomberos voluntarios llegó rápidamente hasta el lugar y cortó la cadena para poder ingresar. Allí se encontraron con una persona con quemaduras en su cuerpo y sin signos vitales. Se le realizan maniobras de reanimación pero se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Lucas Orellano de 24 años. 

Pero luego la situación dio un giro inesperado, ya que testigos aseguraron que el propietario - un hombre de 61 años- y la víctima habían estado discutiendo y que en esas circunstancias, el hombre mayor inició el fuego dentro de la zona del quincho donde estaba el joven, arrojando un líquido combustible inflamable. 

Ante esta situación, l policía procedió a demorar al hombre por la muerte del joven y lo trasladó a la comisaría. En las próximas horas sería sometido a la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!