CAPITAL FEDERAL - El abogado querellante de la familia de la víctima, Fernando Burlando, dio detalles sobre la recolección de pruebas que está llevando a cabo la fiscalía descentralizada de Villa Gesell en la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa. Confirmó que los rugbiers acusados por el crimen pidieron tomar sol, en la Comisaría Primera de Pinamar en donde se encuentran detenidos. 

El dato lo aportó Sandra Borghi, periodista de Nosotros a la mañana, en diálogo con Burlando. "Círculo la información de que habían pedido estar un poco más expuestos al Sol. 'Es obvio que nos van a reconocer', señalaron, 'porque estamos pálidos encerrados acá desde hace tanto tiempo'. Todo muestra una actitud que se mantiene en una misma postura", aseguró la cronista.

"Es una postura realmente extraña. Porque más allá de que tomen sol o no tomen sol y su piel luzca más oscura o más clara, lo que no entiende esta gente es que los testigos van a decir la verdad. Van a reconocer a la persona que atacó cobardemente a Fernando", contestó el letrado, según publicó diario La Nación. 

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la tercera rueda de reconocimiento de la causa, en la que están imputados los diez rugbiers de Zárate.