El músico de rap se llamaba Zerail Dijon Rivera, era oriundo de Estados Unidos, de 21 años de edad. Fue asesinado a tiros durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram.

El crimen quedó grabado en la transmisión en vivo del artista cuando se encontró en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles, estado de California.

Más conocido como Indian Red Boy, y quien según el canal de noticias RT en Español  falleció en el lugar tras el brutal ataque.

Dijon Rivera estaba sentado en su auto, mientras hablaba por Instagram Live con un amigo, cuando 12 disparos aproximadamente interrumpieron la conversación y acabaron con su vida.

Asesinaron a un rapero mientras trasmitía en vivo por Instagram

Algunos medios locales revelaron que de todos los balazos, uno le cayó en la cara al músico. Esto provocó que el joven terminara sin aliento y alcanzara a decir “busquen ayuda”, antes de desplomarse.

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar. Algunos espectadores que se han unido a la transmisión compartieron sentidos mensajes y sorprendidas reacciones en las redes sociales.

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te reís a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

Un efectivo policial, según RT, indicó que el rapero “parece ser un miembro de una pandilla” en Los Ángeles, aunque la información no fue confirmada.

Con información de El Comercio