EL BOLSÓN (ADNSUR) - Un hombre identificado como Jonathan Alfredo Dip, de 34 años, apareció muerto de un puntazo en el pecho en el barrio Los Hornos de El Bolsón, en Río Negro. El hecho se conoció cuando este domingo cerca de las 7, un vecino que caminaba por el callejón Eusebio Barría se percató de la presencia de un cuerpo tirado a un costado. Al llegar la patrulla policial comprobó que estaba sin vida y con una herida de arma blanca a la altura de su tetilla izquierda.

Además llamó la atención que entre sus ropas tenía la billetera con dinero y los documentos, con lo que pudieron precisar que residía en Puerto Madryn y se encontraba circunstancialmente en la Comarca Andina.

Sin embargo, un peritaje cercano al cadáver y por los alrededores no permitió encontrar evidencias concretas de que en el sector se halla producido una pelea. Procuran establecer ahora si fue ultimado en otro lugar y luego tirado allí, aprovechando la oscuridad y la nula presencia humana.

Según destaca el Diario Río Negro, esperaban a última hora del domingo la llegada de familiares con la esperanza de que aporten mayores datos sobre las actividades de la víctima y sus vínculos en la región andina.