Este jueves encontraron muerta a una pareja de jubilados dentro de su auto en Vicente López. El vehículo estaba ubicado en el garage, y los investigadores policiales sostienen que fueron víctimas de un doble homicidio, por parte de una tercera persona.

Las víctimas fueron identificadas, son un abogado de 74 años y su mujer de 72. Los cuerpos fueron encontrados por la empleada doméstica de la pareja, quien los halló ensangrentados adentro del Mercedes Benz, con manchas de sangre en los apoyacabezas.

Según informó Minuto Uno, médicos del SAME constataron las muertes y luego el personal de la comisaría 5ta. de Balneario, con jurisdicción en esa zona de Vicente López, preservaron la escena para obtener pruebas.

Aunque el trabajo de los peritos aun no ha finalizado, las fuentes policiales informaron que todo indica que las víctimas fueron asesinadas a balazos y el doble homicidio fue cometido por un tercero que se fugó.

Los investigadores descartan la hipótesis de un robo u otro episodio de inseguridad porque no se encontraron puertas, ventanas o cualquier otra abertura forzada en la propiedad ubicada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos.

Un investigador aclaró que por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto o la propiedad.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, así como también de efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López y peritos de la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!