El Departamento Policial de Miami Beach fue alertado a las 18.24 de ayer. ”Se respondió a un llamado de apuñalamiento en la avenida Harding al 7330. Los oficiales llegaron y ubicaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de puñaladas. Ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que se trató de un incidente doméstico”, informó, en Twitter la cuenta oficial de la policía local.

Una mujer argentina de 28 años fue apuñalada en Miami Beach, Estados Unidos, ayer a la tarde. Según la investigación en curso, la mujer murió en el hospital. El hecho dejó un segundo herido, se desconoce su estado de salud actual y el parentesco con la víctima.

Además, comunicaron que los efectivos no proporcionaron una actualización respecto al parte médico de los heridos, que fueron trasladados para ser atendidos.

Conforme a las declaraciones de las autoridades locales, el arma utilizada en el apuñalamiento fue un cuchillo. Por el momento, la policía no informó si se comenzó con la búsqueda de algún sospechoso.

Fuentes de la Cancillería le confirmaron a La Nación que el consulado argentino en Miami “está asistiendo a la familia con todos los medios posibles”. Y agregaron que “las autoridades locales están investigando” cómo se desencadenaron los hechos.

El incidente habría ocurrido en el departamento de la mujer, ubicado en el barrio North Miami Beach. La vivienda forma parte de un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!