COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un misterioso asesinato tiene por estas horas trabajando al personal policial de la Seccional Sexta, la Brigada de Investigación y al Ministerio Público Fiscal. Según informó el sitio Con Sello Patagónico, un hombre fue apuñalado en el barrio San Cayetano mientras dormía en su casa, ubicada en Calle Kaiken al 1600, con su esposa y sus hijos pequeños. El agresor ingresó por una ventana, le asestó la puñalada y escapó.

El homicidio se produjo alrededor de las 8.30 y la víctima identificada como Ezequiel Camino de 27 años dormía con su familia, cuando ingresó el agresor por la ventana de la cocina y apuñaló al hombre en el pecho.

El mismo sitio asegura que el atacante escapó por la ventana del comedor, y que sus familiares aseguraron que "no se metía con nadie". Camino trabajaba en una reconocida concesionaria de automóviles.

El atacante se habría llevado solo la billetera, y la policía investiga si se trató de un presunto robo o este vinculado a algún conflicto familiar o pasional.