En la madrugada de ayer lunes, alrededor de las 3 de la mañana, un llamado telefónico informó sobre un hecho de violencia y robo en Villa Celina, partido de La Matanza. Al llegar la policía, encontró el cuerpo tirado en el piso de un joven de 20 años con un cuchillo clavado en el pecho.

La declaración de un testigo en la escena del crimen que aseguró que conocía al joven asesinado ayudó a identificar rápidamente a la víctima. De acuerdo a su testimonio, se trataba de Brian Palavecino, quien había salido hace poco tiempo de la cárcel y era habitual que les robara a los vecinos del barrio.

Google Maps

Al parecer, los antecedentes del expresidiario terminó abruptamente cuando en el cruce de las calles 6 y 11 eligió al azar a un hombre y cuando intentó asaltarlo, éste se defendió con un arma blanca y el ataque resultó letal.

Palavecino murió prácticamente en el acto mientras el vecino, un hombre de nacionalidad paraguaya, se alejó del lugar y le dejó el cuchillo clavado en el cuerpo.

En principio, la causa fue caratulada como “homicidio” y los investigadores trabajan intensamente en la zona para dar con el agresor, que permanece prófugo.