TRELEW (ADNSUR) - Ingresaron a una panadería y con un arma y una picana eléctrica robaron la recaudación y elementos personales de empleados del lugar. Los ladrones escaparon a pie y aún no fueron detenidos.

Momentos de terror vivieron empleados y clientes de la panadería “Adaly”,situada en la intersección de Marconi Norte y Calle Canal, cuando delincuentes armados con una pistola y una picana eléctrica redujeron a dos panaderos y a la cajera con la finalidad de apoderarse de la plata que había en la caja registradora, además de dinero y pertenencias de las víctimas. También quisieron robarle al cliente que entro al momento en que cometían el atraco.

Al respecto, el cliente comentó a Radio 3 “iba ingresando al negocio y salió a mi encuentro una persona de negro, con el rostro todo cubierto, y me tiró al piso. Me pedían insistentemente plata, les contesté que no tenía, que solo había pasado a comprar pan como lo hago todos los días y después se me vino otro delincuente del fondo que estaba más nervioso. Yo estaba tirado en el piso y con una picana eléctrica me picaneó, mientras el cómplice me apuntaba con un arma”. Asimismo, mencionó que los delincuentes escaparon a pie.

Por su parte, la policía informó después oficialmente que los ladrones se llevaron la recaudación del lugar que no superaba los 200 pesos. Que en el sitio se encontraba la cajera de unos 20 años y dos panaderos de 19 y 54. A uno de ellos, según denunció; le terminaron sustrayendo el celular y unos 400 pesos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!