TRELEW (ADNSUR) - El jueves en horas de la noche, delincuentes ingresaron a un hogar de ancianos cuando la mayoría estaba durmiendo y tras amedrentar al personal se alzaron con dinero en efectivo y una camioneta propiedad de un enfermero. Uno de los asistentes recibió un "culatazo" en medio del hecho pero no se registraron lesiones de gravedad.

El jueves cerca de las 23 horas, se produjo un violento asalto en un hogar de ancianos ubicado en la calle Soberanía Nacional al 3300, al sudoreste de Trelew donde siete delincuentes ingresaron armados y tras amedrentar a las víctimas se alzaron con una suma cercana a los 10 mil pesos de una caja fuerte, un DVR de las cámaras de seguridad y una Renault Duster propiedad de un enfermero.

Según indica Radio 3, al momento del atraco tres abuelos se encontraban despiertos mientras los restantes estaban durmiendo y solo les pidieron que hicieran silencio sin ejercer violencia física mientras el personal del hogar fue amedrentado violentamente e incluso fueron atados con alambre por lo que recién dos horas después pudieron notificar el hecho a la policía cuando lograron desatarse.

Según indicó el comisario Ariel González, jefe de la comisaría actuante, los malvivientes buscaban dinero de los sueldos y como los empleados plantearon que cobraban por cajero automático se pusieron violentos e incluso golpearon de un "culatazo" a uno de los asistentes.