COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El violento hecho ocurrió este martes en una plaza de barrio Juan XXIII, donde la pareja de novios adolescentes disfrutaba de una jornada agradable en cuanto a temperatura. El jovencito sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Debió ser hospitalizado para ser examinado con rigurosidad.

Dos delincuentes sorprendieron en la tarde de ayer a una pareja de novios adolescentes que se encontraban en una plaza semicerrada sobre calle Olavarría, cerca de la avenida Kennedy del barrio Juan XXII y tras golpear al jovencito que cayó al suelo semi inconsciente, les robaron dos teléfonos celulares.

Foto: Crónica

Según destaca Crónica, el hecho aconteció cerca de las 17 y según los novios que cuentan con 16 años cada uno, fue todo muy rápido. Los asaltantes los sorprenden y golpean arteramente de atrás, caen al suelo, les roban los teléfonos y huyen rápidamente.

Luego llegarían efectivos policiales de la Comisaría quinta y solicitaron una ambulancia que partió desde la base del 30 de Octubre dirigiéndose luego hacia el Hospital Regional. El jovencito acusaba una herida cortante y contusiones corporales que motivaron que quedara en observación y a la espera de una placa para constatar que no quedara ninguna secuela de los golpes.

Fueron alertados los progenitores de la víctima que a última horas de la tarde se apersonaban en la guardia de la Seccional Quinta para radicar la denuncia correspondiente. Se informó del suceso a la Dra. Rubio, funcionaria de Fiscalía, y a la Brigada de Investigaciones para procurar dar o identificar a los ladrones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!