Un violento robo ocurrió el pasado 31 de agosto, alrededor de las 21:45, en la casa del dueño de una joyería de la ciudad de Trelew.  Tres delincuentes ingresaron tras saltar un paredón de más de dos metros y romper las ventanas.

Cuando el dueño de la casa llegó se encontró con los ladrones adentro de su casa y comenzó un forcejeo donde fue golpeado con una barra de metal y amenazado para que entregue las llaves de la caja fuerte.  El hombre dijo no tenerlas y los delincuentes lo amenazaron con cortarle un dedo con una tijera corta metales, así se conoció este lunes en una audiencia donde se conoció que por el momento hay un solo imputado por el hecho.

Según se expuso en la audiencia, los ladrones lo encerraron en una habitación donde lo ataron de pies y manos mientras seguían robando elementos de la casa, pero tras escuchar en un handy que se acercaba la policía, decidieron escapar pero gracias a las cámaras de seguridad de la zona y aporte de testimonios, se logró dar con el auto y con uno de los delincuentes.

Asaltaron a un hombre y amenazaron con cortarle los dedos si no abría la caja fuerte

Durante una audiencia de control de detención en los Tribunales de Trelew, el Ministerio Público Fiscal representado por la funcionaria de Fiscalía Verónica Alabart y el fiscal general Gustavo Núñez, presentó la imputación contra el joven D.L, quien  quedó detenido por robo doblemente agravado por ser en poblado.