TRELEW - El atraco sucedió antes de las dos y media y hay dos versiones del mismo: la del playero que asegura que sus autores fueron al menos tres y que llegaron en un Fiat Uno, de color oscuro. Y la del camionero que llamó a la policía denunciando el hecho cuando estaba en ejecución, quien refirió que él vio a un solo individuo que bajó de un utilitario conducido por una mujer.

Lo llamativo es que los asaltantes conocían el dato que en el lugar a la noche solo venden combustible con débito automático y que fueron directamente a buscar la caja registradora del minimercado y esa caja metálica de seguridad en donde aparentemente había más plata. En el acceso al negocio, la policía encontró un fajo de billetes que presuntamente se les cayó, una barreta y un cuchillo además de golosinas y exhibidores tirados por el piso.

Minutos después de ser liberado por la policía, el playero relató que “llegaron en un auto Fiat Uno, pararon ahí (frente a uno de los surtidores), se bajó un con un revólver y me dijo que era un asalto. Me metieron a la oficina, me ataron de pies y manos y me dejaron encerrado”.

Luego aseguró que no pudo verle la cara de ninguno, presumió que eran al menos tres los delincuentes “y lo raro que la alarma no sonó para nada”, resaltó. “Arrancaron una cámara que había donde estaba yo y es raro que no haya sonado la alarma”, insistió.

Curiosamente empezó a sonar minutos antes de que el playero empezara a hablar con este medio y la policía no la pudo silenciar hasta que consiguió que por teléfono los responsables del lugar les dijeran la clave. Fuente: Radio 3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!