En horas de la tarde del domingo, se produjo un violento asalto cuando tres delincuentes entraron a robar armados a un supermercado mayorista en Trelew, ubicado en la calle Eva Perón al 2.400 frente a la rotonda “Cinco de Octubre”, en el acceso sur de la ciudad.

El hecho sucedió minutos después de que el establecimiento cerrara sus puertas al público. Cerca de las 16:50, los hombres con los rostros totalmente cubiertos irrumpieron por uno de los acceso laterales que había quedado abierto.

De esta manera, ingresaron a los gritos al local, dos de ellos portando armas de fuego, y el restante, una maza. Al entrar, redujeron al guardia de seguridad, atándolo en los pies y se dirigieron al sector de la caja fuerte donde finalmente no pudieron retirar el dinero porque no lograron abrirla. Además, un empleado de tesorería recibió un golpe con una maza en la espalda.

Posterior a ello, realizaron un rastrillaje en búsqueda del gerente pero como no lo hallaron, se retiraron de lugar por la misma puerta que ingresaron, llevándose únicamente tres llaves, que corresponden al acceso de cajas y tesorería.

Los asaltantes se trasladaban en un automóvil color blanco, que se presume se trata de un Gol Trend.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!