El miércoles por la tarde, la Policía detuvo a un hombre en Trelew, acusado de abusar de su hija. Ocurrió durante un operativo en una vivienda de la zona norte de la ciudad.

Si bien no trascendieron detalles del caso, las autoridades confirmaron que se trata de una persona mayor de edad, de entre 40 y 50 años, a la que le allanaron la casa para secuestrarle el teléfono celular y realizar una inspección ocular porque allí habrían sucedido los hechos de los que es sospechoso.

El imputado ahora se encuentra detenido en una dependencia policial a disposición de la fiscalía que en las próximas horas, se estima, pediría para él la prisión preventiva.

“Es el padre biológico de la víctima que es menor de edad”, reveló el subcomisario Edgardo Julián, miembro de la Policía de Investigaciones, en declaraciones que hizo a Radio 3 AM 780. 

“Muchos detalles no se pueden dar porque es una causa que investigó el Ministerio Publico Fiscal”, aclaró Julián y luego agregó: “pero por lo que pudimos averiguar se trataría de una menor de edad que habría sufrido abuso de esta persona que sería su padre biológico, y que restan una serie de diligencias con las que se comprobarían si los hechos ocurrieron como se los detalló (en la denuncia)”, indicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!