ESQUEL (ADNSUR) - En el Barrio Estación de Esquel, un hombre fue detenido tras ser denunciado por arrastrar del pelo y golpear salvajemente a su mujer.

El caso fue denunciado al 101 del Centro de Monitoreo, sobre una situación familiar violenta que se estaba registrando en esos momentos.

La situación se produjo alrededor de las 19 del domingo.

Un móvil policial se dirigió al Pasaje Roberts, donde según informó ESQ Notas, se encuentra en el interior del patio a un hombre que arrastraba del pelo a una mujer y a la vez le pegaba golpes de puño y patadas.

Cuando la mujer golpeada detecta de la presencia policial comienza a pedir auxilio intentando zafar del sujeto para que deje de golpearla.

"De esta manera logra escapar hacia la puerta de ingreso al patio mientras el hombre la perseguía. Cuando atraviesa el portón la policía logra inmovilizarlo y demorarlo", se indicó.

La mujer de 35 años estaba muy golpeada y afirmó que el hombre es su pareja y que antes que llegaran los uniformados le había pegado con una madera mientras mostraba los hematomas y las escoriaciones producto de la salvaje golpiza.

El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría, mientras que la mujer debió ser atendida en el Hospital de Esquel para recibir asistencia médica y revisar la gravedad de las lesiones.