CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un hombre apuñaló a una mujer en un departamento del barrio de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires, y luego amenazó con tirarse desde el piso 11 del edificio. Personal de la Policía y Bomberos asistieron a la víctima y trabajaron durante varias horas para lograr detener el acusado. 

El tremendo hecho se desató este sábado en un edificio situado en las calle Ángel Roffo al 700, entre la calle Cuzco y la avenida General Paz, a la vuelta de la Parroquia y Santuario San Cayetano. Según relataron los vecinos, una mujer de cabello rubio salió corriendo del inmueble en ropa interior y completamente ensangrentada. Luego, el presunto autor del hecho salió al balcón de su vivienda y amenazó con quitarse la vida. Mientras la joven estaba siendo derivada al hospital, Policías de la Ciudad y Bomberos trabajaron para evitar que el hombre se arroje al vacío.

Según informó diario Crónica, un testigo del hecho precisó que "la chica salió corriendo en ropa interior a buscar ayuda. No sabemos si es la novia del hombre o una chica que pasó la noche con él. Ahora el joven se quiere suicidar. La víctima ya fue trasladada al hospital y la policía trabajó para evitar que el hombre se tire desde lo alto del edificio. Fueron minutos desesperantes".

En una de las imáganes capturadas por testigos, pueden observarse las huellas de sangre que dejó la joven mientras corría desesperada por los pasillos del edificio con la intención de salvar su vida. En otro de los videos registrados, se ve cómo la joven es asistida por vecinos y personal policial en las inmediaciones del inmueble.

En tanto, en otra tanda de videos, se puede observar como el agresor se coloca en el borde del balcón del piso 11 del edificio y amenaza con tirarse, mientras personal de la Policia de la Ciudad y de Bomberos de la Ciudad despliegan un operativo para evitar que se quite la vida.

Finalmente, luego de un intenso operativo, los efectivos lograron reducir al acusado sin que resultara herido y lo detuvieron para hacer las pericias correspondientes. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 9B y Bomberos de la Ciudad.