BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Un hombre de 34 años fue detenido el domingo tras apuñalar a su vecino, ya que el perro había mordido al hijo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Brickman y La Pinta, en la ciudad de Bahía Blanca. 

Un perro de raza pitbull, mascota de Luis Argentino Jaramillo (30), mordió en uno de los brazos al hijo de Eduardo Omar Mendivil. Ofuscado por la situación, el padre del menor herido por el can, buscó a Jaramillo y comenzaron a discutir y fue allí donde le propinó un puntazo en la zona del omóplato izquierdo, detallaron fuentes judiciales. 

El dueño del pitbull debió ser rápidamente trasladado al Hospital Penna con una herida en la zona muscular, detalló Telefé Noticias. 

Asimismo, efectivos de la Comisaría Sexta, tras tareas investigativas en la zona del hecho, detuvieron a Mendivil, quien quedó a disposición de la Fiscalía N°8.

"Según las primeras investigaciones Mendivil se dirigió a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", expresaron las fuentes. 

A raíz de ello, por orden judicial, Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" y en su poder se secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes, agregaron las fuentes.