BUENOS AIRES - Este miércoles un hombre asesinó a cuchilladas a su novia y al hijo de 6 años de ella durante una discusión. Ocurrió en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. Luego de apuñalarlos, intentó escapar a gran velocidad con su camioneta, pero perdió el control, chocó y quedó inconsciente. Allí fue detenido. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según indica Clarín, el parte policial señala que a las 23.30 del martes Marcos Antonio Lasserre (50) fue a visitar a su pareja Laura Silvana Rivera (40 ), a García Lorca 171, la casa donde terminaría perpetrando el doble homicidio. Hacía sólo cuatro meses que habían empezado a salir, y la pelea habría comenzado cuando la mujer le dijo que quería dejarlo.

De acuerdo a los testigos, a las 7 de la mañana de este miércoles el hombre salió de la casa y pidió ayuda a los vecinos. Cuatro de ellos acudieron y terminaron siendo rehenes del hombre durante 40 minutos. En el acta judicial se detalla que Marcos, de 78 años, Aída, de 53 y sus hijos, de 24 y 21 años, son los vecinos a los que mantuvo "privados de su libertad".

Inmediatamente después, el hombre se subió a su Fiat Fiorino con intenciones de huir. Al esquivar un auto, perdió el control y se estrelló contra la reja de una casa ubicada a 200 metros de donde dejó a sus víctimas.

Los dueños de esa vivienda se acercaron a la camioneta y vieron en el asiento del acompañante dos cuchillos ensangrentados

Mientras el hombre huía, los vecinos de las víctimas ingresaron a la casa y encontraron en el living los cuerpos apuñalados de la mujer y su hijo.

Lasserre fue trasladado al hospital Gandulfo debido a las heridas que sufrió por el violento choque. La investigación quedó a cargo de la fiscalía 14 de Lomas de Zamora. 

Fuente: Clarín