TRELEW (ADNSUR) – En la noche del jueves, un hombre de 43 años fue encontrado ensangrentado en el baño de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento de la ciudad de Trelew.

El hombre estaba sentado en el inodoro y fue identificado como Claudio Ortega Andrade. Fuentes policiales detallaron que tenía heridas a un costado del tórax, en la zona abdominal y en la cabeza.

Antes de ser trasladado al hospital, le dijo a la policía que el hermano lo había atacado con un cuchillo durante una pelea. Cuando la policía se presentó en el lugar del hecho, en paralelo, el agresor fue hasta la comisaría confesando el ataque  y quedó detenido.

La víctima se encuentra grave y el hermano también está herido, con lastimaduras de un cuchillo en distintas partes del cuerpo y una de las manos fracturada, y la policía le secuestró un cuchillo serrucho del tipo “Tramontina”.

 Por el momento, desde la fiscalía le atribuyeron el delito de “lesiones graves que podría cambiar a una tentativa de homicidio agravada por el vínculo”, así lo informó Radio 3.