COMODORO RIVADAVIA - Este 25 de diciembre, sobre las 9:30 hs, un hombre fue apuñalado en el interior de una vivienda en Sandrini al 4700 por el dueño de la misma. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional. Este sábado por la mañana el agresor fue detenido por personal policial en averiguación del delito de "tentativa de homicidio".

Según fuentes policiales, este 25 de diciembre dos hombres se encuentran con F.C.  quien los invita a tomar bebidas alcohólicas en su vivienda. Una vez en la misma, uno de los invitados comienza a discutir con el dueño de casa quien, utilizando un arma blanca lo apuñala en reiteradas oportunidades.

Apuñalaron a un joven en el barrio Máximo Abásolo

El lesionado junto con su amigo salen corriendo del domicilio y en la esquina de Huergo y Chazarreta, cae producto de las lesiones. Es trasladado posteriormente por un familiar hasta el Hospital Regional donde se encuentra internado con pronostico reservado.

Tras las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía  se determina la autoría en manos de F.C. y se establece que el lugar de ocurrencia del hecho fue la vivienda del mismo, por lo que se solicita a Fiscalía la orden de detención, que luego fue autorizada por la juez Tassello.

Apuñalaron a un joven en el barrio Máximo Abásolo

En la vivienda, policía recuperó elementos de interés y procedió a la detención de F.C. que permanece en la Alcaidía Policial en averiguación del delito de Tentativa de Homicidio.