RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Un joven está internado en el Hospital de Río Gallegos, luego de que sufriera una herida con arma blanca en el pecho. Su pareja fue detenida.

Personal de la Comisaría Séptima llegó a una vivienda del barrio Bicentenario de Río Gallegos, y allí se encontró con el cuerpo de un joven de 25 años que había sido apuñalado.

El aviso a la Policía lo había dado su pareja, una mujer de 44 años que estaba en el lugar. Si bien hasta el momento no se puede determinar fehacientemente quien lo apuñaló, todo apunta a que su pareja habría sido la autora del ataque.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde se encuentra internado y en observaciones por la herida que recibió en la zona del pecho.

El arma, un cuchillo de tamaño mediano fue secuestrado por personal policial, quien además detuvo a la novia del joven., así lo indicó La Opinión Austral. Por tratarse de un caso de violencia interna entre una pareja, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.