COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 39 años fue apuñalado este domingo, en medio de una pelea en un encuentro con amigos con abundante ingesta de alcohol, en el barrio Abel Amaya.

Fuentes policiales indicaron que la víctima no quiso denunciar el ataque ocurrido a pocos minutos de iniciado el día domingo. El hecho se dio a conocer tras un llamado al Centro de Monitoreo, donde se alertaba que  había una persona herida de arma blanca en un una casa de la Medrano al 2300.

Efectivos de Seccional Quinta concurrieron al lugar, y una vez que ingresaron al lugar desde la zona del patio se escuchaban gritos de auxilio, allí encontraron a dos hombres en estado de ebriedad, uno de ellos sentado en una silla y con una herida punzo cortante en la zona abdominal desde la cual emanaba abundante sangre.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, y una vez asistido se constató que la herida no revestía gravedad, quedando fuera de peligro, pero se  negó a denunciar el hecho, indicó Crónica.

Intervino personal de Policía Científica y se secuestró un cuchillo Tramontina, además de levantarse  rastros de manchas hemáticas, así como otros elementos de interés.