CALETA OLIVIA  - Este viernes, sobre las 14.10 hs, una mujer -con sus facultades mentales alteradas- apuñaló a la directora y una empleada de la Oficina de la Niñez.

Según informa La Vanguarda Noticias, la mujer atacó e hirió con un cuchillo a la directora de la Oficina Municipal de Defensa de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Caleta Olivia, la licenciada Cecilia Florentín, al igual que a una empleada, Elena Quiroga, que trató de defenderla.

La agresora fue identificada como Silvina Gallardo, de unos 37 años, quien ingresó violentamente a la oficina municipal profiriendo insultos y amenazas contra Florentín, porque desde ese organismo se había dispuesto retirarle la tenencia de dos hijos de corta edad.

El tenor de la discusión fue escalando, y en medio de gritos, la agresora exhibió un cuchillo de cortas dimensiones y le produjo una herida a Florentín en una de sus piernas. Cuando una empleada intentó intervenir para defender a la directora, la mujer le aplicó un puntazo en la cintura.

Afortunadamente, las víctimas no acusaron lesiones graves y fueron inmediatamente asistidas en la guardia del Hospital Zonal. También se debió asistir a otros testigos de la escena por la situación de nervios vivida, entre ellos una empleada de la dependencia que está embarazada.

Fuente: La Vanguardia Noticias