PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La víctima fue identificada como Adrián Ocampo y fue apuñalada. El homicidio ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio 630 viviendas.

Damian “Mencho” Rodríguez (35 años) fue detenido este mediodía sindicado como presunto autor del homicidio de Adrián Rubén Ocampo (25), cometido en el barrio 630 viviendas durante la madrugada del sábado.

El cuerpo sin vida de Ocampo fue hallado en los monoblock del barrio Ruca Hue, comúnmente conocido como 630 viviendas, donde falleció producto de heridas de arma blanca.

Personal de la Comisaría Segunda, de la División Criminalística comandada por Julio Canteriño y de la División de Investigaciones que dirige el comisario Christian Vazquez Sepúlveda tomaron intervención a las 2 de la madrugada. También se hizo presente en el lugar la fiscal de turno María Alejandra Hernández.

Los primeros testimonios recabados detallaron que durante la madrugada hubo ruidos y no se descarta una pelea. Con orden judicial se allanó el domicilio del sospechoso de ser el autor del homicidio, donde se recolectaron elementos útiles para la causa que serán peritados por los Laboratorios Forenses.

La jueza Marcela Pérez dispuso la orden de detención solicitada por la fiscal Hernández, que se materializó cerca del mediodía. Por su parte, la denominada “audiencia de apertura de investigación y control de detención” donde se formalizarán los cargos por homicidio se realizará mañana domingo en los Tribunales. El delito de homicidio, previsto en el artículo 79 del Código Penal, prevé una pena que va desde los 8 hasta los 25 años de prisión.