ESQUEL (ADNSUR) - Personal policial de la ciudad de Esquel encontró este jueves por la tarde a un joven totalmente desnudo, quien fue víctima de una feroz golpiza.

El joven estaba tirado en la Avenida Fontana, en barrio Cañadón de Bórquez, hasta allí llegaron los efectivos tras ser alertados de que estaban golpeando a una persona. Al arribar el móvil, observaron a un joven de 21 años sentado en la calle, ensangrentado y desnudo. Presentaba varios golpes. Sin dar mayores precisiones sindicó a otras personas como autoras del hecho.

Apareció otro joven desnudo y ferozmente golpeado en las calles de Esquel

De inmediato fue derivado al hospital, donde constataron que presentaba golpes  en sus piernas, espalda, rostro, una golpiza bastante importante que lo hizo perder el conocimiento en un momento.

Según indicaron fuentes policiales a EQS Notas, se descarta la hipótesis de un robo, ya que la ropa fue dejada en las cercanías. Y se presume que este hecho estaría relacionado con uno similar registrado del domingo pasado por la noche, cuando otro joven apreció golpeado y desnudo.

Se trataría de  jóvenes que suelen ingerir alcohol y luego generan peleas importantes. “Por ahora podría tratarse un ajuste de cuentas. Manejamos algunas identidades. Personal de brigada trabaja sobre unas imágenes que se pudieron obtener y hay nexos de investigación con el hecho anterior del joven que fue hallado en iguales condiciones”, señalaron.