COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hugo Almirón, ex baterista de "Revólver", era un hombre que cuidaba los autos en un estacionamiento ubicado al lado de Cayo Coco, en la zona centro de Comodoro. Una silla, algunas mantas y un par de bolsas eran todas sus pertenencias. Este martes fue encontrado muerto. ADNSUR había publicado su historia meses atrás.

 

Murió Hugo, el baterista que cuidaba autos en el centro

El cuidacoches de ese sector del centro de Comodoro en principio habría tenido una muerte natural. Según pudo saber ADNSUR, testigos indicaron que lo vieron ingresar un auto y al rato no lo vieron más. Ya estaba tirado sin vida.

Hugo vivía en un rincón del estacionamiento y subsistía con las propinas que la gente le daba cuando dejaba su auto. Cuando era joven, Hugo fue baterista de una reconocida banda local –Revólver– y de una banda de Buenos Aires llamada Alfa.

“Son las vueltas de la vida. Me instalé acá, tengo mucha gente que me aprecia, que me quiere. Hice muchas cosas en mi vida, tengo estudios, fui músico”, contaba el hombre, en una nota para ADNSUR. 

Murió Hugo, el baterista que cuidaba autos en el centro