COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Verónica Gianelli vive en Kilómetro 8 con sus padres y estaba desaparecida desde el domingo a la mañana. Su familia realizó una búsqueda en la terminal y el hospital, y finalmente pudieron encontrarla.

El domingo, Verónica de 36 años,  se ausentó de la casa en donde vive junto a sus padres. La familia confirmó a ADNSUR, que la mujer está bajo tratamiento médico por lo que debe recibir inyecciones.

Tras conocerse la desaparición una amiga de Verónica se contactó con el padre para confirmarle que estaba en su casa. "Ya apareció,  una compañera de peluquería la vio dando vueltas y la invitó a quedarse en su casa por el frío", dijo Mario, su hermano.

Mientras que su padre agradeció a la comunidad la colaboración y preocupación por su hija que está bajo tratamiento médico" por suerte ya está con nosotros en casa", dijo a este medio.

Sus familiares habían aclarado que “esto no había sucedió antes, ayer (domingo) salió como es habitual a visitar a una amiga, no avisó a dónde iba y le enviamos mensajes pero no los lee”, indicaron.