Un vecino de Comodoro Rivadavia sufrió una desagradable sorpresa cuando fue a comprar a un supermercado y cuando salió, su camioneta ya no estaba donde la había dejado estacionada. Tras más de 24 horas, y tras viralizarse la foto del vehículo a través de las redes sociales, finalmente apareció. 

El robo ocurrió el sábado pasado, cuando el propietario de una pick up Chevrolet Montana modelo 2012 fue a comprar a un supermercado ubicado en la intersección de las Avenida Kennedy y Patricios, en barrio Juan XXII,

El conductor dejó el vehículo estacionado pero se olvidó las llaves puestas y cuando regresó, ya no estaba su vehículo. Por lo que radicó la denuncia ante la Comisaría Quinta. 

La foto de la camioneta se viralizó a través de las redes sociales para pedir ayuda de la comunidad para encontrarla. Este martes, pasadas las 13 horas, el dueño del vehículo avisó que le habían “comentado” que su camioneta estaba  en calle Cafrune y J. Dávalos, en el barrio San Cayetano.

La policía se acercó hasta el domicilio señalado y efectivamente comprobó que la pick up se encontraba estacionada en aquel lugar, sin daños visibles. El damnificado buscó la copia de la llave y retiró el vehículo del lugar, según pudo saber ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!