TRELEW - Pasadas las 11 horas de este viernes la policía fue avisada sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior del predio del GIRSU, a menos de mil metros de la ruta 3.

En el lugar se halló el cadaver de una persona con signos de haber sufrido una muerte violenta. Según la información obtenida por Jornada, la víctima sería un hombre de unos 30 años de edad, y que por sus señas particulares -tenía amputado un brazo producto de un accidente anterior- ya estaría identificado.

Los primeros datos indican que el cuerpo de la víctima tiene fuertes golpes en el rosto y al menos cuatro heridas de arma blanca, todas en la zona del torax.

Según pudo saber este medio, el aviso habría sido dado a la policía por una persona que vive en la zona del viejo basural y por las pesquisas preliminares el cuerpo habría sido arrojado en el lugar.

Tras el hallazgo del cuerpo, inició su trabajo en el lugar personal policial, tanto de la comisaría interviente como la brigada de investigaciones y personal del área criminalística, además de la Fiscal Marcos Nápoli, de la Fiscalía local.

Un momento de profundo dramatismo se vivió cuando la policía intervenía en el lugar. Una mujer se presentó en el lugar y pidió que se le dejara ver el cuerpo ante la presunción de se tratara de su hijo. Varios efectivos tuvieron que realizar un trabajo de contención. Si bien trascendió que efectivamente se trataría de un familiar de la persona fallecida, hasta el momento no se ha oficializado la identidad del mismo. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer