PUERTO DESEADO - Este viernes por la tarde otro hecho violento pone a esta ciudad santacruceña en los titulares nacionales y vuelve a conmocionar a una comunidad que aún no se recupera del brutal caso de una mujer violada a la que e asesinaron a su hijo. Sobre las 16:30 hs un joven le disparó a quemarropa a un oficial de Prefectura Naval que se encontraba en un control policial por la cuarentena. Luego escapó, tomó una rehén y fue abatido por la policía.

El intendente Gustavo González expresó que "eEstamos conmocionados por el hecho, igualmente ante la pérdida del efectivo de prefectura que cumplía con el deber en esta cuarentena a nivel nacional.  Nos informaron que falleció e el hospital".

Sostuvo que si bien es parte de la investigación, el atacante no tendría antecedentes policiales, algo que resulta llamativo, según apunta Tiempo Sur.  "Hay una perdida irreparable del efectivo, que era muy conocido. Era una persona muy querida del ámbito de Prefectura y con la gente de Deseado" remarcó.

"No es lo mejor volver a estar en los medios nacionales. Lamentamos los casos que han ocurrido y que nos tocó nuevamente vivir en el día de hoy".

Fuente: Tiempo Sur