Ante la aparición de jóvenes ladrones que son asesinados baleados sospechan de un ex policía que actuaría como "tirador anónimo".

En los últimos días la localidad de Quilmes se vio sorprendida por distintos casos de muertes misteriosas de jóvenes vinculados con la delincuencia.

Como no encuentran rastros de proyectiles en la zona en la que aparecen los cuerpos creen que estaría actuando un hombre armado que actúa a la distancia.

Los vecinos aseguran que ya son varios los ladrones que aparecieron muertos o heridos en los últimos días.

El último caso fue el de un adolescente de 15 años.

Uno de los chicos que murió baleado en Quilmes.
Uno de los chicos que murió baleado en Quilmes.

Al llegar los investigadores a la escena del crimen no se encontraron vainas servidas, no hubo testigos pero tampoco se escucharon detonaciones ni se observaron otras situaciones de violencia con las cámaras de seguridad.

A partir de las filmaciones, los investigadores lograron descubrir que los delincuentes fueron baleados en un trayecto de 700 metros, entre que se los ve andar en la moto hasta que se los capta caídos y heridos de bala.

Las hipótesis son muchas, y los mitos abundan en el sur del conurbano bonaerense. En los barrios se habla de un “tirador anónimo” y los investigadores barajan la posibilidad de que sea un policía retirado, destacó TN.com.ar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!