RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una mujer denunció en la comisaría Cuarta de Río Gallegos que un sujeto la había amenazado con un arma después de que sus perros le ladraran al pasar por la casa. El hombre fue aprendido junto a otra persona tras un allanamiento en la casa. 

El hecho violento ocurrió este viernes. En horas del mediodía, personal de la comisaría se dirigió a una vivienda de la calle Misiones, en donde una mujer había sido amenazada por un hombre con un arma. 

Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con la mujer, quien les contó que momentos antes, ella estaba en la vereda de su casa fumando y había sacado a sus perritos para que se distrajeran un rato. 

Según informa Tiempo Sur, en determinado momento, observó que caminaba por la calle Misiones un joven, quien llevaba en una de sus manos una piedra. Al pasar por el frente de la casa, los perros le ladraron y éste se enojó y comenzó a insultarlos como así también a la propietaria, mientras seguía caminando.

Según denunció la mujer, a los pocos minutos el sujeto regresó y la amenazó con un arma de fuego para luego retirarse e ingresar a una casa cercana.

La mujer radicó la denuncia y la policía comenzó una investigación. A través de imágenes de cámaras de seguridad, pudieron recabar mayor información y se solicitó al Juzgado de Instrucción N°1, una orden de allanamiento para la casa donde ingresó el sujeto que finalmente fue detenido.