Este miércoles a la madrugada la policía intervino tras el llamado de una mujer de 65 años, quien  relató que su hijo de 37 años llegó en estado de intoxicación y agresivo exigiéndole dinero a su padre por su colaboración en el taller.

ADNSUR pudo saber que ocurrió cerca de la 01:25. Allí el hombre los amenazó con que les iba a prender fuego la casa con ellos adentro. Cuando la policía se acercó al hombre, se volvió  agresivo, por lo que se procedió a demorarlo.

La plantación del hombre en su habitación. Foto: ADNSUR
La plantación del hombre en su habitación. Foto: ADNSUR

El padre del hombre, en medio del violento episodio, subió a la habituación de su hijo donde se encontró con una plantación de marihuana y lo notificó a la Policía.

Se dio intervención  a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes se hicieron presente y procedieron al secuestro de seis baldes con plantas de aproximadamente de un metro de largo y una planta preparada para el secado. 

El hijo de la pareja quedó demorado para resguardar la integridad de sus padres. Foto: ADNSUR
El hijo de la pareja quedó demorado para resguardar la integridad de sus padres. Foto: ADNSUR

Además,  se secuestró una bolsa conteniendo semilla, un arma de aire comprimido tipo pistola y con la cual según dichos del padre amenazaba a los vecinos del lugar.

Los padres del hombre relataron que su hijo tiene hace  unos 8 años esquizofrenia y que ya en anteriores ocasiones había protagonizado agresiones contra ellos.