BUENOS AIRES (ADNSUR) - La policía detuvo un hombre de 43 años que tenía 11 bombas molotov en su casa, además de escopetas y bolsas con pólvora.

Una mujer de 75 años se acercó hasta la Comisaría 7ª para denunciar que su hijo, con quien vivía, estaba preparando bombas molotov y la había amenazado con matarla.De inmediato se ordenó un allanamiento de urgencia por lo que agentes de la comisaría local, junto a efectivos del GAD y el destacamento local, se dirigieron hasta la vivienda, ubicada en el barrio De Vicenzo Grande, mientras que personal de la Guardia Urbana y Policía Local cercaba la zona.

Casi 5 horas tardaron en convencer al hombre, que se había atrincherado dentro de la vivienda, para que se entregue. Finalmente violentaron la puerta de entrada. Una vez adentro, el hombre fue detenido, mientras fueron secuestradas 11 bombas molotov preparadas en distintas botellas de plástico y de vidrio, dos escopetas tipo “tumberas”, proyectiles, más de medio kilo de pólvora y otros elementos cortantes.

Luego se supo que dos años atrás, el hombre había estado internado en Open Door, a donde fue trasladado nuevamente, indicó Telefe Noticias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer