BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad bonaerense de San Martín luego que su esposa lo denunciara por violarla bajo la amenaza de degollar a navajazos al hijo de cinco años que tienen en común.

La mujer recibió la imagen por WhatsApp mientras se encontraba en el trabajo: su marido abrazaba a su hijo, al tiempo que colocaba una filosa navaja en el cuello del menor. No era la primera vez que recibía una foto así, por eso ya sabía qué era lo que le esperaba cuando volviera a su casa.

La amenaza contra el nene era el recurso al que apelaba el violador para abusar sexualmente a su esposa y también una intimidación efectiva para garantizar su silencio. Sin embargo, según publicó Crónica, la mujer no aguantó más el infierno en el que vivía y finalmente lo denunció.

El acusado fue detenido tras la declaración de la víctima en el domicilio que compartía con su familia en la calle 15 al 3600 de la localidad bonaerense de Villa Concepción. Tenía tres navajas y un teléfono celular que fueron incautados. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.