COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Alberto Alvarez, de 30 años, es empleado policial, nacido en Misiones pero radicado en Comodoro y domiciliado en Barrio San Cayetano. Este domingo denunció ante la Seccional Sexta un hecho de violencia que sufrieron junto a un amigo, quien recibió un puntazo de arma blanca tras chocar a un vehículo. Además, el denunciante manifestó que luego fueron atacados a golpes por "remiseros y taxistas". La Policía detuvo al agresor y secuestró una tumbera.

"Siendo aproximadamente las 3 horas (de este domingo) nos dirigíamos con unos amigos hacia mi casa", en donde "observo que sale un vehículo Chevrolet Corsa, de la calle 552. Estaba sin balizas y mi amigo lo chocó desde el lateral derecho. En este momento bajó un hombre de contextura física media robusta, petizo, de tez blanca, mayor de edad, desde el interior, con un garrote y de forma desacatada rompió la luneta del auto de mi amigo de lado derecho y salpicó todo el vidrio", dice.

"En ese momento me bajo para tratar de hablar bien con esta persona, pero se encontraba totalmente alterada. No se podía hablar. Me dice que iba a llamar a la policía por lo sucedido. Es en ese momento donde me identifico como policía de la provincia, y en ese momento reacciona peor, diciéndome que no le importaba que igual iba a llamar a la policía. Luego de ello este sujeto saca un cuchillo del interior del auto que mi amigo colisiono y le arroja varios puntazos a mi amigo. Uno de esos puntazos le corta el antebrazo izquierdo", explica.

Y agrega: "le digo a mis amigos que se retiren para evitar demás inconvenientes y yo me quedo a la espera de los empleados para poder explicar cómo había sido la situación. En un momento determinado veo que van arribando al lugar varios remises y taxis, por lo que decido irme a mi casa que estaba cerca y es donde trato de asistir a mi amigo que estaba sangrando. Le puse un parche en el brazo. Íbamos caminando por Polonia en dirección a La Saladita y en ese momento fuimos interceptados por todos los remiseros y taxistas, quienes descienden  todos con palos y comienzan a insultarnos, y a decirnos que nos van a matar. En ese momento el sujeto de la calle 552, dueño del Corsa, le comenzó a pegar a mi amigo con palos y es donde me meto en el medio y me agreden físicamente a mi también. Mi amigo sale a correr pero todos lo corrían, luego llegó la policía y es donde me ayudaron a salir del medio de ese grupo", relató.

Personal policial que se encontraba realizando un patrullaje preventivo y control identificación de personas sobre la calle Base Melchor y Base Matienzo, divisaron a una persona con el rostro semi cubierto la cual, al divisar la presencia policial, regresó intentando evitar a los efectivos. Uniformados desciendieron del móvil policial, dando la voz de alto y ese dicho momento el hombre arrojó un arma de fuego de fabricación cacera, la cual habría sido extraída de entre sus prendas.

Se produjo la aprehensión de Walter Simón Geréz, de 31 años, quien deberá permanecer demorado en la Seccional Quinta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer