COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada del viernes, la policía detuvo a dos hombres por el delito de abuso de armas, amenazas, atentado y resistencia  a la autoridad.

Se trata de dos hombres de 39 y 46, quienes a las 22 horas del jueves llegaron hasta Kilómetro 18 junto a otra persona a  bordo de un Volkswagen Gol. Allí ingresaron a un terreno donde vive una familia boliviana.

Una vez en el lugar sacaron armas de fuego, amenazaron de muerte al  propietario, un hombre de 49 años,  efectuaron disparo  con arma fuego, y afortunadamente no se registraron heridos.

Los vecinos llamaron a la policía, y los atacantes escaparon en auto, pero chocaron de frente con un móvil policial. Efectivos policiales lograron detener a dos de los agresores, y el tercero logró escapar.

Los detenidos se resistieron a la detención y golpearon a uno de los efectivos, que resultó con una lesión  lleve  en el rostro, y el móvil policial terminó con daños materiales. Frente al terreno secuestraron una vaina servida calibre 9 mm, y otra en el interior del rodado que también fue llevado por la policía. Los detenidos permanecen alojados en la Comisaría de Diadema.