Este lunes a la mañana, cerca de las 11 horas, la policía de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió una denuncia anónima por "daños" vía telefónica y debieron dirigirse a una casa ubicada en un asentamiento ilegal del barrio Comipa.

Al llegar, el personal policial constató, según el relato de los damnificados, que los propietarios de la vivienda (un hombre y una mujer) ingresaron al domicilio a la fuerza junto a otras dos personas y comenzaron a romper muebles del interior de la casa, arrojándolos hacia el patio delantero, dañando vidrios de la vivienda.

La policía ingresó al domicilio, justo en el momento en que la mujer propietaria arrojaba muebles hacia el patio, por lo que le solicitaron que frene con su actitud, haciendo caso omiso, mientras el propietario varón golpeaba a uno de sus inquilinos en presencia de las demás personas presentes en el lugar.

Barrio Comipa de Kilómetro 8. Foto: La posta comodorense.
Barrio Comipa de Kilómetro 8. Foto: La posta comodorense.

Se procedió a la detención de ambos, trasladándolos hacia la Comisaría de Km.8.  Cabe mencionar que los inquilinos exhibieron su contrato de alquiler, con vigencia hasta el 10 de Noviembre de 2023 y una chequera con el pago mensual al día.

La audiencia se realizará este martes, en horario a confirmar. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer