Allanaron una empresa de alquiler de vehículos en Comodoro por una presunta estafa
Las diligencias fueron solicitadas por el Fiscal Héctor Iturrioz a partir de una denuncia del asesor letrado de la Municipalidad de Comodoro. Durante los procedimientos se secuestró documentación y armas de fuego
Este miércoles por la mañana se realizaron tres allanamientos en el marco de una causa por presunta estafa, iniciada a partir de la denuncia del asesor letrado del Municipio comodorense, Guillermo Hughes.
Los allanamientos comenzaron a las 8 hs. y abarcaron la sede CARGO SRL, una oficina y el domicilio del propietario de la empresa.
La denuncia contra la empresa que se dedica al alquiler de vehículos fue radicada en enero de este año. Según fuentes policiales, el fiscal Héctor Iturrioz realizó una investigación que habría determinando, en principio, una serie de irregularidades respecto a los vehículos que ofrecía en alquiler la firma CARGO, vinculados con la operatoria de los alquileres y la documentación.
Como resultado de los allanamientos, se secuestraron 3 armas de fuego -una calibre 11,45, una Glock calibre 40 y un fusil calibre 7,65- 60 cartuchos a bala calibre 40, dos telefonos celulares marca IPhone, una Notebook y documentaciones varias correspondiente al año 2017 a la fecha, entre otras.
