Efectivos de la Policía de Santa Cruz realizaron un allanamiento en una casa de Los Antiguos por el robo de 25 mil dólares a una abuela que tiene mal de Parkinson.

El hecho ocurrió hace más de una semana. La hija de la víctima lo denunció en la Comisaría y se inició una intensa investigación que terminó con los delincuentes individualizados y un allanamiento con resultados positivos.

De acuerdo al trámite judicial realizado por la vecina, la suma total del robo fue de 25 mil dólares y la víctima es una mujer de avanzada edad.

Con la intervención del Juzgado de Instrucción de la localidad de Las Heras, se dio cumplimiento a la orden de allanamiento dictada por el doctor Eduardo Quelin, informó La Opinión Austral.

Dicho procedimiento se llevó a cabo sobre una vivienda de la calle Ricardo Rickemberg alrededor de las 16:50. Y contó con la participación de personal de la División de Investigación de Perito Moreno y el Gabinete de Criminalística local.

Según informó la Policía de Santa Cruz, el allanamiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma y varios elementos que resultaron de interés para la causa y deberán ser sometidos para análisis de procedencia.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los presuntos responsables -todos mayores de edad- fijaron domicilio. La Policía no descarta realizar más diligencias con respecto a la investigación