LAGO PUELO (ADNSUR) - La Policía del Chubut llevó adelante un allanamiento en Lago Puelo en el marco de la causa donde se investiga la venta de patentes truchas a través de redes sociales. La diligencia fue ordenada por la jueza Fernanda Revori, a solicitud del fiscal Carlos Díaz Mayer.

Según informó Noticias de la Comarca, el allanamiento se realizó en una propiedad ubicada en el barrio Isla Norte de Lago Puelo donde se encontraron dos chapas patentes de aluminio y chapa galvanizada, dos chapas galvanizadas de 30 centímetros de largo para la fabricación de patentes automotores, diez vinilos autoadhesivos blanco y negro, un vinilo con la inscripción “Trailer” y siete vinilos con la inscripción “Argentina”.

Además, se secuestró el teléfono mediante el cual se ofertaban las patentes, un cuaderno con anotaciones, una máquina para cortes y una computadora portátil.

Los involucrados en la causa, ofrecían la realización de chapas patentes en las redes sociales, específicamente en Facebook, por lo que la Policía inició una investigación que derivó en la diligencia de allanamiento en una propiedad de esa localidad.