En un allanamiento realizado este lunes en la calle Los Pescadores y Francisco Antonio de Comodoro, efectivos de la Policía secuestraron autopartes de vehículos, armas de fuego, municiones de guerra y marihuana.

El domicilio es propiedad de C.V. y fue allanado esta mañana por una denuncia radicada en la comisaría de Km. 8 bajo la carátula: "Investigación por presunto abuso de arma".

En el caso se le pidió participación también al Ministerio Público Fiscal y fue otorgada por la jueza penal Dra. Arcuri Daniela bajo el registro digital Nº 3442/2021.

Allanaron una casa en Comodoro y encontraron municiones de guerra


En el lugar intervinieron el personal de División de Drogas Peligrosas y leyes especiales, Policía Científica, División Sustracción de Automotores y División de Explosivos.

Allí secuestraron: (114) autopartes de vehículos de diferentes marcas y modelos, (620) gramos de cannabis sativa, un teléfono celular, un arma larga tipo carabina, (01) munición de artillería perforante de 75 mm., (03) recipientes envasados de 500 ml. tipo granada de mano de la marca Sanginaw, una bomba de aviación ejercicio MK 106, una vaina servida de 120 mm, (01) munición de calibre 12,7 por 99 mm, (01) munición de práctica de 20 mm, (01) parte de una bomba aérea FAS.
 

Allanaron una casa en Comodoro y encontraron municiones de guerra

Por decisión de la Dra. Ávila de la fiscalía Federal, se los imputa en libertad a las personas que residían en el domicilio allanado: Sr. C.V. , Sr. N.V. y a la Sra. M.B.C.

Allanaron una casa en Comodoro y encontraron municiones de guerra

Se le dio aviso al Ministerio Público Fiscal.